Tales of Symphonia .ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tales of Symphonia .ROL

Basado en un RPG de Nintendo GameCube 2004. Entra y vive ahora tu propia aventura!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hoja de Adi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
adri-chan




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Datos del personaje
Áurex: 0

Hoja de Adi Empty
MensajeTema: Hoja de Adi   Hoja de Adi Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:21 am

NOMBRE: Adi

EDAD: 16

RAZA: humana

SEXO: femenino

ORIGEN: *spoiler* (pero pasa despues del primer Symphonia)

ALTURA : 167 cm

PESO: 58 kg

ARMAS: Dual spinners y bastones

TIPO: Semi

EQUIPACION GENERAL: pendiente

AUREX: 0 (nada)

TITULOS: *spoiler*

DETALLES: Adi es una misteriosa chica que perdio su memoria en una accidente mientras que se suponia que ella estaba en una "mission". La unica cosa que tiene (ahorita) es un pendiente que tiene una foto de un amigo suyo, ella y de otra persona juntos.

GEMA EX: no usa un Gema EX

IMAGEN: (cuidado la imagen es grande....y si preguntan...sip..yo lo dibuje)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nea
Admin
Nea


Femenino Cantidad de envíos : 335
Edad : 35
Localización : En cuanto pueda voy.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Datos del personaje
Áurex: 40000

Hoja de Adi Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Adi   Hoja de Adi Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:11 pm

muy bien. Bienvenida ^^
ke son dual Spiners? para ver cómo colocarlo en la lista de armas y etc cuando se haga. Y te falta poner de qué mundo eres. Vamos a intentar realizar la aventura desde cero, por lo ke los mundos aún siguen separados...

De todas formas, date por bienvenida XD
Volver arriba Ir abajo
https://talesofsymphonia-rol.foroactivo.com.es
Axel
Admin
Axel


Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Apodo : La Ráfaga de Llamas Danzantes
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Datos del personaje
Áurex: 0

Hoja de Adi Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Adi   Hoja de Adi Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:22 pm

Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
http://organizacion-trece.hooxs.com
adri-chan




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Datos del personaje
Áurex: 0

Hoja de Adi Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Adi   Hoja de Adi Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:15 am

Nea escribió:
muy bien. Bienvenida ^^
ke son dual Spiners? para ver cómo colocarlo en la lista de armas y etc cuando se haga. Y te falta poner de qué mundo eres. Vamos a intentar realizar la aventura desde cero, por lo ke los mundos aún siguen separados...

De todas formas, date por bienvenida XD

Hoja de Adi Tales-of-symphonia-dawn-of-the-new-world-20080508015632124_640w

bueno la que trae la chica de arma es un dual spinner y bueno...Adi tiene 2 dual spinners para cada mano

Citación :
Y te falta poner de qué mundo eres. Vamos a intentar realizar la aventura desde cero, por lo ke los mundos aún siguen separados...

s-sera desde cero?? ah bueno pero entonces tengo estas preguntas jeje...^^U

1: si los mundos estan separados...entonces no podre poner a los personajes del Symphonia 2?

2: bueno...uh....entonces puedo poner que ella vino de otro mundo?? ( desde que mi mona fue inspirada en lo del Tales of the World:Radyant Mythology...) digo que puedo poner que ella es de otro juego??? oh a fuerzas tengo que poner que ella vino desde el Symphonia?? (espero que me explique bien por que....jeje...no explico muy ben ^^U)
Volver arriba Ir abajo
Nea
Admin
Nea


Femenino Cantidad de envíos : 335
Edad : 35
Localización : En cuanto pueda voy.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Datos del personaje
Áurex: 40000

Hoja de Adi Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Adi   Hoja de Adi Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:12 pm

en efecto, vive dios ke te explicas mal jamía xD

Por si a caso te explico de qué va el foro en sí. Se trata de ser nosotros mismos quienes vivamos la aventura del mundo Symphonia en vez de los personajes ya inventados por su autor. Nosotros debemos de ser lo suficientemente creativos para crear un personaje afín con nuestras cualidades y con una historia que inventemos que sea lo mejor que nos salga y carátcer en vez de tomar uno ya existente que se nos asemeje en sólo algún detalle.
Haremos casi la misma trama: Hacer el peregrinaje de regeneración con la elegida de Sylvarant quienes vivan allí, ir eskivando y/o derrotando tanto a desianos como monstruos, ascender nivel, llegar a Tethe´alla, unirnos con sus jugadores que mientras estárán con sus propias aventuras, conseguir los espíritus, e intentar unir los mundos derrotando al lider de Cruxis.
Tras haber unido los mundos, entonces se empezará con la nueva trama que todavía no se si se llama Knight of ratatosk o dawn of the new world xD y cumplir con el objetivo final.
Pero no todo será la trama, de vez en cuando habrá competiciones por algún título, disfraz, trama secundaria, etc... para pasarlo bien ^^

Me he explicado? contestado a tu pregunta? No hay que escojer a ningún personaje ya existente de Symphonia. Como mucho, de otros tales. ok?
Volver arriba Ir abajo
https://talesofsymphonia-rol.foroactivo.com.es
Axel
Admin
Axel


Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Apodo : La Ráfaga de Llamas Danzantes
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Datos del personaje
Áurex: 0

Hoja de Adi Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Adi   Hoja de Adi Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:47 pm

Ah, bueno, pues yo monto una tienda con Kisuke Urahara. Siempre me hizo ilu XD. Y ya salió el Tales of Symphonia 2? Porque ahora estoy un poco apartao de los videojuegos y tal...
Volver arriba Ir abajo
http://organizacion-trece.hooxs.com
Contenido patrocinado





Hoja de Adi Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Adi   Hoja de Adi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoja de Adi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoja de los PNJ
» Hoja de Ashley
» Hoja de Kurisusu
» Hoja de Joshua
» Hoja de Evans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tales of Symphonia .ROL :: Páginas principales :: Hoja de personaje-
Cambiar a: