Tales of Symphonia .ROL

Basado en un RPG de Nintendo GameCube 2004. Entra y vive ahora tu propia aventura!

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Problemas a debatir.

AutorMensaje
Nea
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 335

Datos del personaje
Áurex: 40000

MensajeTema: Problemas a debatir.   Vie Oct 10, 2008 4:33 pm

En el caso de que no sea una duda o una sugerencia, sino un problema el cual no hemos caído los encargados o los mismos encargados estamos queriendo consultarlo con los users el tema que sea, se deja abierto este apartado.

Que los PNJ son demasiado duros o tienen demasiada personalidad, el sistema de templos, precios, obtencion de dinero, y más cosas que no queráis ni sugerir ni dudar XD

PNJ_2

Masculino Cantidad de envíos : 81
Localización : Cartagena, murcia, España, Europa, Planeta tierra, Sistema solar, Vía láctea...

MensajeTema: Re: Problemas a debatir.   Lun Oct 13, 2008 2:49 pm

ok, kisiera ke los Pnj no tuviesen prohibido tener algo de caráctes o emoción TToTT
Y además está la cosa de comercio, ke seguro que algunos users quieren ke se les haga algún arma poderosa o lo ke sea y luego la usan si les da la gana, creo que deberíamos enviar a cada uno un PM con un código de verificacion que han de entregar al vendedor por parte del Admin.
Y qué nombres colocamos a las armas, con ké maná, qué tipo de armas estarán permitidas, arcos, mazas, proyectiles, pistolas, látigos, yoyos afilados XD
listado de monstruos
cocina
cómo reunir a todos los invocadores de espíritus guardianes una vez estén los 10 creo que pactados.
minijuegos de ciudades y rol
cómo tener los mundos separados
cómo se desarrollará la trama cambiando a Mithos Ygdrassil por Axel
en el caso de que dé comienzo el viaje y luego se una más gente al foro tendrá ke empezar por el nivel 5 también o podrá tener un nivel más alto para no retrasar al ekipo entero
si habrá más de un ekipo porke habrá más de 8 usuarios
cómo obligar a alguien a ser malo, porke Axel es el único... weno, y yo a medias jajajaja
pero hay dados o no?
crisis económica española
cómo sabré yo ké dinero, puntos, rango, premios darles en cada lucha y cuándo dejar de pelear como monstruito
mapa ilustrado
fotos de nuestros verdaderos caretos en caso de ke kieran vernos
cómo anunciar nuestro forito en google, yahoo, o lo que sea, y si es necesario hacer un video para youtube para publicitarnos XD
etc...

creo ke me he pasado de preguntas... sorry ^^U
por cierto... ahora ke lo pienso, si Axel es al mismo tiempo un PNJ, sólo estoy yo como PNJ original? me vas a dejar a mí con tol trabajo?!?!? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Axel
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 93
Apodo : La Ráfaga de Llamas Danzantes

Datos del personaje
Áurex: 0

MensajeTema: Re: Problemas a debatir.   Lun Oct 13, 2008 8:12 pm

No, que yo ayudo XD
Ver perfil de usuario http://organizacion-trece.hooxs.com
Nea
Admin

Datos del personaje

MensajeTema: Re: Problemas a debatir.   Mar Oct 14, 2008 6:18 pm

Joooooooooodo nene, tas quedao agusto de dudas. intentaré resolverlo por orden y luego opinais a ver qué os parece, ok?

-Pnj cor emociones: sí, pero con moderación, no les robeis el protagonismo a los jugadores.

-Fábrica de nuevos ítems: sólo si es necesario; por el momento mantendremos ya listas las espadas simples que eso siempre cae, y luego está muy bien la idea de lo de los códigos. Eso es deber de los Admins y los PNJ (tu, yo, Tyfa y Axel a fin de cuentas)

-Por cierto, Tifa debería de empezar a construir Sylvarant y a conectarse más a menudo. Es una Admin al igual que nosotros dos.

-Listado de armas a vender, de eso se encarga el vendedor o vendedores (tú ayudado de Axel como Pnj1) Teniendo en cuenta qué tipo de maná predomina en cada área la cual es relativa al nivel, como agua cerca del geiser y de palmacosta, o tierra cerca de Meltokio y Mizuho.

-Cocina, puedo encargarme yo de hacer el listado de recetas e ingredientes y el % de cada plato que recupera o lo que cura.

-en caso de que sean equipos diferentes, se enfrentarán entre ellos y quien pierda deberá de ceder su espíritu guardian al equipo ganador. El modo de reunirlos será básicamente un plan de ROL (los masters deben de pensar un posible guión básico de caminos y darlos a conocer a pequeños rasgos a los jugadores) habría que enviar un PM a cada invocador y luego que ellos decidan cómo llegar a un coliseo y tener que enfrentarse.

-Minijuegos en el ROL, en cuanto los jugadores sean un poco más fuertes y tengan mejor habilidad para viajar, citaremos por fecha la reunion para obtener X titulo o premio en una ciudad. Como la disponibilidad de los jugadores nunca es precisa, habrá que estar atentos al apartado de ausencias y dejar un plazo de tiempo de respuesta determinado de dos a cuatro días con hora incluída.

-Básicamente la separación de mundos se basará en mantener los foros cerrados y dar permisos a los jugadores dependiendo de a qué mundo pertenezcan. Pero eso es una acción de los Admins debemos de investigar, no somos unos sabelotodo de internet y requiere su tiempo.

-Axel sustituirá a Mithos pero haciendo el personaje a su manera e incluso puede cambiar el motivo de su makiavleico plan muajaja y etc

-En el caso más que probable de que se una más gente hay creo que más de dos opciones: lo que dices de que se unan al equipo con X nivel, pero antes tendrá que pasar por lo menos una semana para que se habitúen al sistema impuesto de manejo; que hagan su propio equipo y aventuras en solitario, o se unan al bando maligno y en caso de lucha los Pnj pueden estar ausentes.

-No es cuestión de obligar, es decisión libre. Luego está que si se requiere gente que haga ese papel, Cruxis se encargará de buscarla ya sea a cambio de dinero, o temporalmente, traición... cruxis encontrará sus métodos. Lo mismo con los Renegados cuando halla más gente.

-Lo de los dados es otra decision e investigacion de los Admins. Tranquilo, que si decidimos ponerlos primero os consultamos a vosotros mediante voto o sondeo.

-sí, todos andamos mal de economía XD

-Ese campo pertenece a los PNJ, así que puedes hablarlo con Pnj1 cuando quieras hablar de ello.

-Buena idea lo del mapa

-Eso es libre decision que se puede colocar en el apartado de off topic llamado musica, imagen y videos... creo que se llama así, hace mucho tiempo que lo hice.

-eso de publicitarnos estaría muy bien si supiese cómo, pero por ahora creo que vale con convencer a nuestros amigos o el amigo del amigo que sabe de este tema de Tales XD

- etc?! pues a etc le digo yo que más etc, no? XD

más cosas.

Tifa
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 53
Apodo : todo lo que no sea aburrido

Datos del personaje
Áurex: 500

MensajeTema: Re: Problemas a debatir.   Mar Oct 14, 2008 11:02 pm

ok!! ya me habian avisado lo de construir Sylvarant..empezare en cuanto pueda ^^ no tardare mucho =D

y yo me conecto todos los dias menos los sabados !!^^ a no ser que tenga un examen, me valla de viaje o algo asi <.<
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/romances_to_use
Nea
Admin

Datos del personaje

MensajeTema: Re: Problemas a debatir.   Jue Oct 16, 2008 5:43 pm

Muy bien, acabo de enviar un mensaje a cada usuario que pueda participar en ROL como jugador activo diciendo que me respondan respecto a la equipacion general y sí, he usado es copiar y pegar. Una vez me hallan respondido todos con lo del equipo de cada uno, me encargaré personalmente de modificar todas sus fichas de equipacion y de decir a los "mercaderes" qué tipo de objetos han de poner en su listado. Lo de los nombres de cada objeto ya es cosa de los PNJ, vale?

más cosas

Joel

Masculino Cantidad de envíos : 39
Apodo : Yoel

Datos del personaje
Áurex: 500

MensajeTema: Re: Problemas a debatir.   Dom Oct 26, 2008 3:41 pm

vale, cuando, cómo y donde empezamos.
Ver perfil de usuario
PNJ_2

Masculino Cantidad de envíos : 81
Localización : Cartagena, murcia, España, Europa, Planeta tierra, Sistema solar, Vía láctea...

MensajeTema: Re: Problemas a debatir.   Miér Oct 29, 2008 10:12 pm

hay que empezar a construir Sylvarant, cosa que sólo Tifa puede hacer.

Oye Nea... no crees que somos pocos Pnj aún como para realizar todas esas tareas?
bueno, y... tampoco es que seamos suficientes aún para empezar el ROL... no te enfades
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas a debatir.   

Problemas a debatir.
Página 1 de 1.