Tales of Symphonia .ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tales of Symphonia .ROL

Basado en un RPG de Nintendo GameCube 2004. Entra y vive ahora tu propia aventura!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hoja de Joel Zhant!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Joel

Joel


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Localización : aqí
Apodo : Yoel
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Datos del personaje
Áurex: 500

Hoja de Joel Zhant!! Empty
MensajeTema: Hoja de Joel Zhant!!   Hoja de Joel Zhant!! Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:11 pm

Joel Zhant
Apariencia de 30. Edad real= X.
Hombre
Humano
origen... lejano? sí, eso mismo. Actualmente viviendo en Iselia, Sylvarant.
70 Kg
1`75 m
Tipo no se si medio o hechicero medio, aún por decidir.
Armas de fuego (no de maná fuego, sino pistolas, fusiles, como se qiera decir. No me digais que no puedo porqe en el tales of inocence uno de los principales lleva escopeta)
Eqipación aún por determinar
Aurex también por determinar
Títulos... creo qe ya es lógico como para tener qe repetirlo de nuevo.

Llevo viviendo en Iselia prácticamente desde qe la última elegida nació, Tifa. El pueblo me conoce como un cazador, por lo qe tengo ligera importancia ya que soy qien trae la comida a Iselia, y más hoy en día que escasea el maná. Soy la única persona qe conocen qe lleve un arma tan extraña como la mía qe usa el "polvo negro". Mi pasado siempre ha sido silenciado, pero tampoco hay por qé intentar averiguarlo. Cuando Fita era peqeña y estaba jugando en un bosqe, un conejo intentó atacarla, pero yo lo disparé. Para qe se tranqilizase le regalé ese gorro qe lleva ahora... pero me noté extraño y me tuve qe comprar otro xD
Cuando le toqe irse de la villa, hablaré con el alcalde y haré todo lo posible para acompañarla.
Soy normalmente serio, pero nunca niego la sonrisa. Pelo rubio casi largo algo descuidado, no me afeito con frecuencia, ojos marrones, tengo ligeros conocimientos de magia y uso de maná y los aplico a veces en mis proyectiles (gasto de PT).


espero qe sea tan inovador y original como... aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Tifa
Admin
Tifa


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Apodo : todo lo que no sea aburrido
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Datos del personaje
Áurex: 500

Hoja de Joel Zhant!! Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Joel Zhant!!   Hoja de Joel Zhant!! Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:23 pm

Jojojojojoj sii!! me mola tu sombrero owó

tengo acompañante de viaje!! wiiiiiiiiii


(detras de nea)podemos mepezar ya,podemos empezar ya,podemos empezar ya...?? *O*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/romances_to_use
Nea
Admin
Nea


Femenino Cantidad de envíos : 335
Edad : 35
Localización : En cuanto pueda voy.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Datos del personaje
Áurex: 40000

Hoja de Joel Zhant!! Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Joel Zhant!!   Hoja de Joel Zhant!! Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:37 pm

un pistolero-medio hechicero? suena interesante... y ese razonamiento suena bien, además la magitecnología desiana usa robots con pistolas de rayos laser, y fuegos artificiales. Eso sí, si todos los hechizos los haces con la pistola, a mí ni se te ocurra hacerme los primeros auxilios (POOMM!! disparo en la nuca, ya no te dolerá más XD)

sé bienv... DOIS YA VALE TIFA CALLATE YAA!!!
XD
bienvenido chico. Espero que te lo pases bien y te leas las normas... aunke ya parece ke te las has leído y también la historia de Tifa.

Tú!! (agarro a tifa de los hombros y la agito cual bote de hacer cocktail)
callacallacallacallacallacallacallacallaaa!!!!!!!!!! Eres una Admin, por lo que deberñias de saber que aún faltan detalles por concluír antes de empezar una casa por el tejado... perdon , antes de empezar la historia. Mira en el apartado de dudas y sugerencias alguna de las cosas por hacer, como por ejemplo empezar a construir las Zonas de Sylvarant. Sinó quieres, puedes dejarle TAAAAAAAN complicada tarea al recien llegado pistolero. Aunke eres tú la Admin de Sylvarant y la elegida.

Suelto a Tifa y la dejo caer al suelo (@-@ = tifa con ojos anime de mareo XD)

por curiosidad Joel... Estás pensando en sustituir a algún personaje en especial? por tu historia puede ser o a Raine, a Genis, o a Lloyd... y tambien puede que Kratos pero de eso último no estoy tan segura XD
Volver arriba Ir abajo
https://talesofsymphonia-rol.foroactivo.com.es
PNJ_2

PNJ_2


Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Localización : Cartagena, murcia, España, Europa, Planeta tierra, Sistema solar, Vía láctea...
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Hoja de Joel Zhant!! Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Joel Zhant!!   Hoja de Joel Zhant!! Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:40 pm

Benvenuttii!!!!
Espero que nos lo pasemos muy bien por la zona. Oye, Zhant no es el malo del último juego de Zelda de la Wii?
no me hagas caso, soy alguien que se aburre jajajajajajajajajajajajajajajaja

ala, rolea rolea...!...
Volver arriba Ir abajo
Joel

Joel


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Localización : aqí
Apodo : Yoel
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Datos del personaje
Áurex: 500

Hoja de Joel Zhant!! Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Joel Zhant!!   Hoja de Joel Zhant!! Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:48 pm

MADRE! Qe me atacaan!! xD muchas gracias.
Espero no tener qe hacer el trabajo de un Administrador, aunqe puedo ayudar en todo lo posible. Tranqilidad, qe los primeros auxilios dispara sólo maná curativo dirigido a la persona que sea.
Y sí, me puse el nombre de Zhant porqe es un personaje con más vida que Link y mira qe eso es fácil. El personaje me hizo gracia xD

si necesitais ayuda no dudeis en pedirmela... aunqe no prometo qe pueda servir de mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Tifa
Admin
Tifa


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Apodo : todo lo que no sea aburrido
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Datos del personaje
Áurex: 500

Hoja de Joel Zhant!! Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Joel Zhant!!   Hoja de Joel Zhant!! Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:00 am

Hoja de Joel Zhant!! Onion_msn_smilies-16 valee ya paro.. ¬¬

pero no me respondiste!! Hoja de Joel Zhant!! Cebollita_animated_onion-21
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/romances_to_use
Joel

Joel


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Localización : aqí
Apodo : Yoel
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Datos del personaje
Áurex: 500

Hoja de Joel Zhant!! Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Joel Zhant!!   Hoja de Joel Zhant!! Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:19 pm

Creo que ha dicho qe hay qe esperar a qe esté todo listo y qe para eso debes de colaborar... creo.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Admin
Axel


Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Apodo : La Ráfaga de Llamas Danzantes
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Datos del personaje
Áurex: 0

Hoja de Joel Zhant!! Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Joel Zhant!!   Hoja de Joel Zhant!! Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:44 pm

XD
Zhant me daba pena. Pobesito. Por cierto, Link no debería ser prota. Ni siquiera sabe hablar...
Welcome to the jungle!
Volver arriba Ir abajo
http://organizacion-trece.hooxs.com
Tifa
Admin
Tifa


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Apodo : todo lo que no sea aburrido
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Datos del personaje
Áurex: 500

Hoja de Joel Zhant!! Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Joel Zhant!!   Hoja de Joel Zhant!! Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:44 pm

mmmnn sobre lo que dijiste en el tema de mi hoja..pues tranki, -w- yo me escapaba de vez en cuando por ahi asi queee.. digamos que nos encontramos en iselia, o lo que te parezca a ti,ok??^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/romances_to_use
Contenido patrocinado





Hoja de Joel Zhant!! Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Joel Zhant!!   Hoja de Joel Zhant!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoja de Joel Zhant!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoja de Adi
» Hoja de los PNJ
» Hoja de Joshua
» Hoja de Axel
» Hoja de Tifa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tales of Symphonia .ROL :: Páginas principales :: Hoja de personaje-
Cambiar a: