Tales of Symphonia .ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tales of Symphonia .ROL

Basado en un RPG de Nintendo GameCube 2004. Entra y vive ahora tu propia aventura!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tales Of . . .

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nea
Admin
Nea


Femenino Cantidad de envíos : 335
Edad : 35
Localización : En cuanto pueda voy.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Datos del personaje
Áurex: 40000

Tales Of . . . Empty
MensajeTema: Tales Of . . .   Tales Of . . . Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:48 pm

Existen varios animes de esta saga a parte de la serie sin acabar de Symphonia.

Hablemos de ello.
Volver arriba Ir abajo
https://talesofsymphonia-rol.foroactivo.com.es
PNJ_2

PNJ_2


Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Localización : Cartagena, murcia, España, Europa, Planeta tierra, Sistema solar, Vía láctea...
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Tales Of . . . Empty
MensajeTema: Re: Tales Of . . .   Tales Of . . . Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:27 pm

cómo se llama la saga en la cual es un tal Cless el prota y viaja a través de hechizos por el tiempo? eso lo vi en youtube y era una película muy larga, me hice la picha un lío y además vi cosicas que me dejaron más patidifuso que antes, una torre semejante al cañon de maná, un gran arbol secado por una guerra, derrisKharlan, un apellido Fujibayashi... no era capaz de hacer ninguna relacion temporal con Symphonia y eso que coincidía en elementos...

alguien mayuda?
Volver arriba Ir abajo
Tifa
Admin
Tifa


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Apodo : todo lo que no sea aburrido
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Datos del personaje
Áurex: 500

Tales Of . . . Empty
MensajeTema: Re: Tales Of . . .   Tales Of . . . Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:44 pm

ejem , ejem ,ejem -.-*

yo te lo explico..

a ver. ese anime es el del juego de Tales of Phantasia, y, lo de fujibayashi, aun no se sabe porque, pero es la ninja del juego, que se llama Suzu, que ademas de apellidarse igual que Sheena, lleva uno de sus trajes , y lo del arbol, lo voy a poner en spoilers por si hay alguien que no se acabo el juego
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/romances_to_use
Nea
Admin
Nea


Femenino Cantidad de envíos : 335
Edad : 35
Localización : En cuanto pueda voy.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Datos del personaje
Áurex: 40000

Tales Of . . . Empty
MensajeTema: Re: Tales Of . . .   Tales Of . . . Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:13 pm

Muchas gracias ^^

ahora hablamos de otro: he visto en muchos AMV de varios tales a un chico pelirrojo con vestimenta más bien blanca con un careto feo a la espalda peleando contra otro pelirrojo de armadura negra en algo que parecía una pared de un gran castillo, una escena molona. Es de una peli? una serie corta? una animacion del propio juego? qué juego es?
etc? xD
Volver arriba Ir abajo
https://talesofsymphonia-rol.foroactivo.com.es
Tifa
Admin
Tifa


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Apodo : todo lo que no sea aburrido
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Datos del personaje
Áurex: 500

Tales Of . . . Empty
MensajeTema: Re: Tales Of . . .   Tales Of . . . Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:43 pm

Por casualidad no seran etsos dos?

Tales Of . . . 003pz2kw_2

son los protagonistas de tales of the abyss, y supongo que esa escena es del anime, osea, de la historia del juego..pero como no jugue, pues no se porque estaban peleando ni lo que tienen en comun, lo siento _ _
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/romances_to_use
Joel

Joel


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Localización : aqí
Apodo : Yoel
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Datos del personaje
Áurex: 500

Tales Of . . . Empty
MensajeTema: Re: Tales Of . . .   Tales Of . . . Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:51 pm

Parecen iguales... bueno, pues la manera de solucionarlo es contactando con los amigos para qe se metan!! pero yo soy el único de os qe conocen el juego... Crying or Very sad Y además, creo qe aún somos poca gente como para comenzar. PORFACOOOHOHOHOOOORRR!!! traed a gentuza incluso si es a la fuerza pero por favor ALGOO!!

Nea no te enfades conmigo por lo que he dicho, pero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tales Of . . . Empty
MensajeTema: Re: Tales Of . . .   Tales Of . . . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tales Of . . .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tales of Symphonia para WII
» Foro: Tales of Symphonia.ROL + + + + noticias.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tales of Symphonia .ROL :: Off-Topic. :: Otros Anime-
Cambiar a: