Tales of Symphonia .ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tales of Symphonia .ROL

Basado en un RPG de Nintendo GameCube 2004. Entra y vive ahora tu propia aventura!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sección de las Sugerencias.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nea
Admin
Nea


Femenino Cantidad de envíos : 335
Edad : 35
Localización : En cuanto pueda voy.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Datos del personaje
Áurex: 40000

Sección de las Sugerencias. Empty
MensajeTema: Sección de las Sugerencias.   Sección de las Sugerencias. Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:42 pm

En caso de queráis ponernos alguna sugerencia, éste es el sitio. Es necesario decir que no se pidan milagros ni tecnicismos demasiado complicados. Este foro nos llevó mucho tiempo y esfuerzo construirlo, e intentaremos mejorar en todo lo posible siempre que esté al alcance de nuestras manos hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
https://talesofsymphonia-rol.foroactivo.com.es
Joel

Joel


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Localización : aqí
Apodo : Yoel
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Datos del personaje
Áurex: 500

Sección de las Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Sección de las Sugerencias.   Sección de las Sugerencias. Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:40 pm

Prácticamente está casi todo listo o por lo menos eso parece.
Mi sugerencia es: poder empezar la aventuriya de una vez.
Volver arriba Ir abajo
PNJ_2

PNJ_2


Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Localización : Cartagena, murcia, España, Europa, Planeta tierra, Sistema solar, Vía láctea...
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Sección de las Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Sección de las Sugerencias.   Sección de las Sugerencias. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:08 pm

En cuanto se pueda empezar se nos avisará. Ten en cuenta ke yo tambien formo parte de la aventura... vamos, sin mí tu no puedes subir de nivel ni avanzar ni nada. Mientras... tenemos el apartado enterito de Off topic y tú te manejas muy bien en el tektek... o sea se, aburrirnos un poco y prepararnos todo lo que podamos para cuando halla que empezar.
NO OS LO PONDRÉ TAN FACIL MUAJAJAJAA
Volver arriba Ir abajo
Axel
Admin
Axel


Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Apodo : La Ráfaga de Llamas Danzantes
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Datos del personaje
Áurex: 0

Sección de las Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Sección de las Sugerencias.   Sección de las Sugerencias. Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 5:16 pm

Bueno, a mí sólo me falta empezar Cruxis y tal. Digo esto: En vez de representar lugares con topics con ese nombre, tendríamos que hacer subforos. Tranquis que de lo de las fichas me ocupo yo, que ya administré otros foros rol...
Volver arriba Ir abajo
http://organizacion-trece.hooxs.com
Contenido patrocinado





Sección de las Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Sección de las Sugerencias.   Sección de las Sugerencias. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sección de las Sugerencias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tales of Symphonia .ROL :: Páginas principales :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: