Tales of Symphonia .ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tales of Symphonia .ROL

Basado en un RPG de Nintendo GameCube 2004. Entra y vive ahora tu propia aventura!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Administradores.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nea
Admin
Nea


Femenino Cantidad de envíos : 335
Edad : 35
Localización : En cuanto pueda voy.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Datos del personaje
Áurex: 40000

Administradores. Empty
MensajeTema: Administradores.   Administradores. Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:17 pm

Como podréis comprender, los Administradores no somos ni sistemas automáticos ni dioses, por lo que no podremos conectarnos alguna vez ya que tendremos que encargarnos de llevar nuestras propias vidas Ya sean examenes como trabajo como familia o etc...

Yo, por ejemplo, al ser ya mayorcita tengo que trabajar para ganarme las jabixuelas, por lo que al haber encontrado un trabajo en correos el cual sólo estoy de 12:00 de la noche de domingo hasta las 06:30 del lunes y luego tengo que estar en la parada de autobús a las 7:30 o antes para ir al instituto para terminar mi grado medio de Laboratorio de Imagen en Zaragoza siendo yo de Huesca, luego tendré que descansar y hacer mis tareas.
Por lo tanto:
LOS DOMINGOS Y LUNES SON INTOCABLES, SAGRAOS, NO TOY PA NADIE!!
creo que la falta es más que justificada.

Dejo aberto este post para que Axel y Tifa (en cuanto se cambie el avatar), o sea, los Admins pongamos cuándo habremos de faltar.
Y para que nos deseéis suerte por lo menos
TT.TT
Volver arriba Ir abajo
https://talesofsymphonia-rol.foroactivo.com.es
Axel
Admin
Axel


Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Apodo : La Ráfaga de Llamas Danzantes
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Datos del personaje
Áurex: 0

Administradores. Empty
MensajeTema: Re: Administradores.   Administradores. Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:21 pm

Yo me conecto casi todos los días bastante tiempo. Peeeero es que estoy en una casa donde no hay Internet, así que tengo que ir para la casa que sí tiene Internet, y como ahora empieza el instituto...Bueno, eso, que me conecto prácticamente todos los días.
Volver arriba Ir abajo
http://organizacion-trece.hooxs.com
 
Administradores.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tales of Symphonia .ROL :: Off-Topic. :: Ausencias-
Cambiar a: