Tales of Symphonia .ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tales of Symphonia .ROL

Basado en un RPG de Nintendo GameCube 2004. Entra y vive ahora tu propia aventura!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hoja de los PNJ

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PNJ_2

PNJ_2


Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Localización : Cartagena, murcia, España, Europa, Planeta tierra, Sistema solar, Vía láctea...
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Hoja de los PNJ Empty
MensajeTema: Hoja de los PNJ   Hoja de los PNJ Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:29 pm

Hola, somos los PNJ que en lenguaje de videojuegos rol singifica que somos sistemas que colaboramos con los jugadores sin opcion a tomar decisiones fuera de las impuestas por un guión de historia ROL. En pocas palabras: Personaje No Jugador.
No tenemos personaje fijo en el foro, por lo que podemos hacer de cualquier oponente como monstruos, hasta de simples ciudadanos que pueden llegar a aportar valiosa informacion, e incluso controlamos las compra-ventas realizadas en el lugar.

PERO, en realidad no somos sistemas, somos personas que colaboran a la acción del foro. Eso quiere decir que es provable que faltemos más de un día, que nos aburramos y queramos jugar, que tengamos opinion en áreas de debate, que nos equivoquemos... semos personas jajajaja

Yo en realidad me Llamo Christopher y vivo en Cartagena (murcia). Lo digo por si queréis hablar conmigo como persona y porque el hecho de que Axel tenga doble cuenta ¬.¬ no significa que yo también sea un administrador. No desearía en la Vida ser Nea jajajajajajajaja

Encantaod. A continuachión se presentará Pnj1 concretando alguna cosa que se me halla olvidado.
Volver arriba Ir abajo
Tifa
Admin
Tifa


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Apodo : todo lo que no sea aburrido
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Datos del personaje
Áurex: 500

Hoja de los PNJ Empty
MensajeTema: Re: Hoja de los PNJ   Hoja de los PNJ Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:17 pm

wow!o_o me he queda a dos vela!!

nada, pues bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/romances_to_use
PNJ




Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Hoja de los PNJ Empty
MensajeTema: Re: Hoja de los PNJ   Hoja de los PNJ Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:31 pm

Joer...Tanto se me nota?
Volver arriba Ir abajo
Nea
Admin
Nea


Femenino Cantidad de envíos : 335
Edad : 35
Localización : En cuanto pueda voy.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Datos del personaje
Áurex: 40000

Hoja de los PNJ Empty
MensajeTema: Re: Hoja de los PNJ   Hoja de los PNJ Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:16 pm

Pues... como que dijiste bien alto y claro en un apartado del off topic que eras tú y que se te había olvidado cambiar de cuenta ¬¬
no vales pa espía XD

Vienvenido Jinenji ^^
Volver arriba Ir abajo
https://talesofsymphonia-rol.foroactivo.com.es
PNJ_2

PNJ_2


Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Localización : Cartagena, murcia, España, Europa, Planeta tierra, Sistema solar, Vía láctea...
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Hoja de los PNJ Empty
MensajeTema: Re: Hoja de los PNJ   Hoja de los PNJ Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:13 pm

Graaaciaass!!! Todo sea por el juego (no es por tí, no te hagas ilusiones)
jajaja
Y si alguien pregunta a cerca de mis firmas o el avatar, he de decir que quise encontrar al Xolotl que aparece en la portada del foro, pero sólo me aparecían antiguas leyendas de Altahualco o como se diga (de ahí mi avatar, es el totem más parecido)
Y usé calaveras negras como para tener algo semejante. Luego los hombres de palo era por lo de personaje no jugador cualkiera sin forma predeterminada. Además, tiene gracia ^^
que por qué he puesto todas? porque... algunas me las pasó Nea y no quería enfadarla XD
Volver arriba Ir abajo
Nea
Admin
Nea


Femenino Cantidad de envíos : 335
Edad : 35
Localización : En cuanto pueda voy.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Datos del personaje
Áurex: 40000

Hoja de los PNJ Empty
MensajeTema: Re: Hoja de los PNJ   Hoja de los PNJ Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:03 pm

sí, aunke ahora me arrepiento por dos motivos:
porke eres tú y te conozco XD
Y porque pareces un personaje en blanco y negro con tu firma XDD

Ale, ahora toca terminar de configurar y construir el foro para empezar. ^^
Volver arriba Ir abajo
https://talesofsymphonia-rol.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Hoja de los PNJ Empty
MensajeTema: Re: Hoja de los PNJ   Hoja de los PNJ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoja de los PNJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoja de Adi
» Hoja de Joshua
» Hoja de Axel
» Hoja de Tifa
» Hoja de Ashley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tales of Symphonia .ROL :: Páginas principales :: Hoja de personaje-
Cambiar a: