Tales of Symphonia .ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tales of Symphonia .ROL

Basado en un RPG de Nintendo GameCube 2004. Entra y vive ahora tu propia aventura!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hoja de Joshua

Ir abajo 
+2
Nea
Joshua
6 participantes
AutorMensaje
Joshua

Joshua


Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Datos del personaje
Áurex: 0

Hoja de Joshua Empty
MensajeTema: Hoja de Joshua   Hoja de Joshua Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:42 pm

-NOMBRE: Joshua

-APODO:El demonio de la noche

- EDAD: 22

- SEXO: Hombre

- RAZA: -

- ORIGEN: -

- PESO: 83 Kg.

- ALTURA: 195 cm.

- TIPO: ESPADACHÍN MÁGICO

- ARMAS: dos espadas

- EQUIPACION GENERAL: armadura del angel demonio

- AUREX: 0

- TÍTULOS: Supongo que ninguno

- DETALLES: es una persona siniestra que siempre oculta sus emociones,es solitario,frio y calculador.Nadie sabe nada de sus maquinaciones salvo raras personas qeu considera de su confianza.Va siempre con su armadura darkangel que se dice le otorga extraños poderes.Tambien se rumorea que de nunca quitarsela se fusiono con ella combirtiendolo en un autentico demonio.


- GEMA EX: No

apariencia:Hoja de Joshua Darkangel

OFF:QUIERO DECIR QUE EL MODELO DE LA FICHA SE LO COPIE A AXEL,COMO ERA ADMIN ME PARECIO QUE SERIA LO MEJOR PARA AHORRARME PROBLEMAS
Volver arriba Ir abajo
Nea
Admin
Nea


Femenino Cantidad de envíos : 335
Edad : 35
Localización : En cuanto pueda voy.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Datos del personaje
Áurex: 40000

Hoja de Joshua Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Joshua   Hoja de Joshua Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:23 pm

... bienvenido...
¬¬
joshua.
Volver arriba Ir abajo
https://talesofsymphonia-rol.foroactivo.com.es
Joshua

Joshua


Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Datos del personaje
Áurex: 0

Hoja de Joshua Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Joshua   Hoja de Joshua Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:24 pm

¿porque me tratas asi? si solo osy un user malo mas T_T de echo creo qeu sere el lider de los malos segun tengo entendido
Volver arriba Ir abajo
Nea
Admin
Nea


Femenino Cantidad de envíos : 335
Edad : 35
Localización : En cuanto pueda voy.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Datos del personaje
Áurex: 40000

Hoja de Joshua Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Joshua   Hoja de Joshua Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:02 pm

Tranquilo, es ya costumbre...
Para el resto de users que no entienda lo que pasa explico:
Este user de aquí recien llegado es Joshua Uchiha, el Administrador del foro rol de naruto al que pertenecí una vez. El foro se invadio de Uchihas, había una especie de fábrica de Jutsus, abusaba de ellos, de su poder milagrosamente ilimitado y cuando había problemas de algun tipo entre users, si uno era de su queridísima villa de la estrella o un uchiha, aunke no tuviese el derecho de seguir en el foro la cosa se perdonaba.
Lo veis? veis el cacho de armadura que se ha sacado? siempre soñando con el mayor poder.

Queridos amigos, yo he construido las leyes y el foro entero pensando en los errores de esta persona que no recuerdo haberle visto nunca pedir perdon a nadie, para que todos seamos igual de poderosos y de pobres, para que la ley sea justa sin favoritismos de ningún tipo, para el respeto mutuo, para la obtención de la originalidad y no caer en la monotonía de fntasear con personajes ya inventados y ensuciar su imagen sin darnos cuenta y empezar NUESTRA propia aventura.

Espero que con el paso del tiempo y que con la pérdida de tu foro hallas mejorado el chaval. De todas maneras, un usuario más siempre viene bien. Ahora serás uno como nosotros. Si demuestras que de verdad has cambiado... me pensaré lo de hacerte lider renegado. Pero has de demostrarlo.
Axel también ha de decidir quién entra en Cruxis o no, así que esfuerzate.

(off: tengo la sensacion de ke no tienes otra firma que no sea esa o es así?)
Volver arriba Ir abajo
https://talesofsymphonia-rol.foroactivo.com.es
PNJ_2

PNJ_2


Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Localización : Cartagena, murcia, España, Europa, Planeta tierra, Sistema solar, Vía láctea...
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Hoja de Joshua Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Joshua   Hoja de Joshua Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:33 pm

Bueeeeno, tranquilidaaad. Me alegro de que hallas llegado. Alguien al que conozco a parte de La Flaca XD

además nea, si dices que todos somos por igual aquí, no deberías de tratarlo un pokiko mejor?
Eso sí, eso de aparecer ya con poderes grandes como si fuese seguro un sitio... quieres trabajar para Cruxis directamente? parece ser que interpretas mejor a los malvados... es extraño, estoy escribiendo en casa y me noto la asesina mirada de Nea en mi nuca... xD
Volver arriba Ir abajo
Tifa
Admin
Tifa


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Apodo : todo lo que no sea aburrido
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Datos del personaje
Áurex: 500

Hoja de Joshua Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Joshua   Hoja de Joshua Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:35 pm

puees bienvenido!!^=D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/romances_to_use
Joshua

Joshua


Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Datos del personaje
Áurex: 0

Hoja de Joshua Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Joshua   Hoja de Joshua Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:20 pm

tengo muchas firmas pero esta la uso porque es algo especial que no ceo que le interese a nadie

lo de la armadura no tiene ningun poder en obsoluto si no lo hubiera dicho,es simplemente que me gusta y la puse si tienes algun problema la quito pero como te digo,no tiene ninguna habilidad

yo solo le pedi perdon a dos personas en mi vida y no lo hize para que todo el mundo lo viese por otro lado señorita flaca siempre he dicho que nunca ves mas alla de lo que tienes delante asi que en eso te veo bastante ciega

usarme como prueba de error no lo consedero un castigo,si no la prueba de que ambos somos humanos que tu eres humana (aunque a veces no lo pareccas) es simplemente que miras errores pasados y procuras no cometerlos,aunque estas cometiendo uno de los mas grandes y seguramente cometeras mas y la prueba de que yo soy humano aunque no me guste demasiado es que cometí errores aprendi de ellos y evolucione la prueba de ello es que te estoy contestando y no mandandote a tomar pol saco para que me bannees quedes como un tirana etc etc

finalmente decirte que yo cometeria muchos errores pero nunca uno tan grande como el que acabas de cometer tu,estas despreciando y dejando mal a un user del que,admitelo,sabes poco o nada por una relacion de hace años que te parecio y a mi tambien bastante mala pero me enseño a evolucionar

me atrevere ha hacer una prediccion y es que este foro fracasara no por culpa tuyo o de ningun otro user si no porque tu primera mision siempre esta destinada a fracasar mas tarde o mas temprano pero conociendote evolucionaras lo reintetras y encontras mas fallos pero a la vez seras msas perfecta ese es tu desto y nunca olvides estas lineas qu te escribo

si, me gustaria para trabajar para cruxis directamente
Volver arriba Ir abajo
Axel
Admin
Axel


Masculino Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Apodo : La Ráfaga de Llamas Danzantes
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Datos del personaje
Áurex: 0

Hoja de Joshua Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Joshua   Hoja de Joshua Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:31 pm

Ahí! Defiende tus derechos!

Ahora sí, yo tengo un foro de Naruto y es bastante complicado para llevarlo yo solo, así que está inactivo. Lo de los clanes es mejor echarlo a los dados (Igual que las Aldeas)...

Y por cierto, YO soy el líder de Cruxis, así que ya me estás pagando la habitación, que el reino es limitado y ya tenemos a XXXX y a XXXX
Volver arriba Ir abajo
http://organizacion-trece.hooxs.com
PNJ_2

PNJ_2


Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Localización : Cartagena, murcia, España, Europa, Planeta tierra, Sistema solar, Vía láctea...
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Hoja de Joshua Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Joshua   Hoja de Joshua Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:33 pm

... buenoooo.... joshua, no es por ser pesimista, pero poniendo lo que has puestoo...

bueno, antes te dije hola, ahora me atrevo a decir hasta luego. XD
Espero que no importe que de mi opinion... Ya me conocen algunos que saben que me gusta debatir a cerca de carácteres y moralidad ética básica...
yo no creo que el foro valla a fracasar sólo porque alguien lo diga con el fin de dañar a otra persona. Es más, sabiendo que dentro de poco se lanzará a españa el siguiente juego de Symphonia hará que gane interés y público.
Recuerdo que en un principio Nea hizo una ley de respeto, cosa que al parecer (y sin querer ofender) ella desobedeció primero. Vale, mal está que una persona lo haga, pero que lo hagan ya dos... uno debe aprender a controlarse, así deja el marrón sólo para uno joshua XD
En el fondo, todos cuando tenemos un poco de poder sobre algo siempre lo usamos y varias veces se usa de manera "tiránica" o como se diga... lo veo comprensible en todos sus aspectos.
Sí, "semos" personas. Y por mucho que intentemos evitar erores, a veces lo cometemos o peor, u otro fallo más gordo. Por ejempol, dices que no la has mandao a tomar aire puro de campo de pepinos a sentarse e indirectamente con comentarios suaves lo has hecho, y Nea... bueno, es como es y lo ha dejado claro a la primera, para qué engañarnos XD
Me ha parecido extraño que dijeses joshua que el foro no duraría y luego pidieses puesto en cruxis... es como si alguien dice que el piso se vendrá abajo y te llama un compañero para dormir en tu casa XD

Vale, somos como somos, cambiamos con el tiempo y tenemos nuestras opiniones que nunca tienen por qué ser las mismas y no deberían de enfrentarse entre sí... he dado un punto de vista neutro, sin ponerme a favor de nadie ni en contra, diciendo lo que todos hemos visto. Y ahora daré mis opiniones a favor y en contra de lo que ha dicho cada uno:
- Nea:
(positive) Comprendo que tengas miedo a que este sitio que representa toda tu ilusion se esfume y que acabe siendo un poco como la pesadilla que fue el otro foro (lo siento) Y tambien comprendo quetengas esa vision de Joshua porque fue la única que viste de él durante ese tiempo y que le tomaste un poco de malavirgen, es normal y comprensible.
(negative) Pero Has de aceptar que las personas intentemos ir a mejor cada uno a nuestra manera y que no todos somos ni iguales ni somos como quiere sólo una persona. Es uno más de nuestras vidas de internet. Es un poco como gran hermano sin fin. Y Procura moderarte un poco anda... no vallas a espantar a los otros users XD
- Joshua:
(me he imaginado a un chaval diciendo por lo bajo un uyuy al leer esto... XD)
(positive) me alegro de que hallas-hayas-comoleñes se diga, mejorado tanto en actitudes y etc, me alegro de que también seal alguien que conoce este juego que no es TAN conocido como otros y que quieras colaborar en el sitio aunque sea de malote, pero colaboras al fin y al cabo. Y demuestras no sólo tu mejora, sino además tu razonamiento.
(negative)Todavía tenemos ese algo que nos marca... en el razonamiento lo que has hecho ha sido salvar tu imagen al mismo tiempo que le lanzabas indirectas negativas a Nea causando así el incremento de malrollismo (uno jodiendo y el otro lo ismo). Todavía está esa pequeña esencia de amor por lo malvado... y...bueno... la verdad... lo siento, pero es verdad que la firma la tenemos muy vista XD pero eso no cuenta.


Muy bien, he dado el razonamiento positivo, el negativo y el neutral. Ha habido un mal momento y aunke no se esté seguro de que se halla pasado, lo he intentado solucionar.
Espero que los próximos posts sean de disculpa o que prosiga la bienvenida como si nada.

Ala pues, continuemos con los saludos y despues los preparativos ^^
Volver arriba Ir abajo
Nea
Admin
Nea


Femenino Cantidad de envíos : 335
Edad : 35
Localización : En cuanto pueda voy.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Datos del personaje
Áurex: 40000

Hoja de Joshua Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Joshua   Hoja de Joshua Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:07 pm

Vaaale. Me portaré bieeen... en caso de que tenga ganas de decir algo me desahogo en el asesinato del of topic.
Pero sólo una cosa... y es sólo una duda no un "ataque" como dice jinenji... si dices que el foro fracasará, por qué te quedas?

y para evitar más conversacion inteligente digo perdon y yatta.
Volver arriba Ir abajo
https://talesofsymphonia-rol.foroactivo.com.es
Joshua

Joshua


Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Datos del personaje
Áurex: 0

Hoja de Joshua Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Joshua   Hoja de Joshua Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:22 pm

te equivocas jinengi no dije que fracasaria por dañar a alguien el foro me gusta aunque aun no haya gente dije que estaba destinado a fracasar mas tarde o mas temprano creeme nose porque pero lo se sin embargo tambien dije que la flaca lo volveria a intentar haciendolo mas perfecto y recordando no solo mis fallos si no los suyos XD

y bien una buena pregutna si fracasara porque me quedo,sencillamente porque me gusta dije que hiba a fracsar aunque no dije cuando y el tiempo que tarda en estrellarse(como todos los foros se estrellan inevitablemente) me quiero quedar por pasar un buen rato

finalmente digo que no era de cruxis era de los renegados de lo que me habias hablado ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Nea
Admin
Nea


Femenino Cantidad de envíos : 335
Edad : 35
Localización : En cuanto pueda voy.
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Datos del personaje
Áurex: 40000

Hoja de Joshua Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Joshua   Hoja de Joshua Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:18 pm

...?
"habíamos"?
Volver arriba Ir abajo
https://talesofsymphonia-rol.foroactivo.com.es
Joel

Joel


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Localización : aqí
Apodo : Yoel
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Datos del personaje
Áurex: 500

Hoja de Joshua Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Joshua   Hoja de Joshua Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:43 pm

Buenos días!!

yo saludo y me voy... qe el ambiente se corta con un misil por lo menos
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Joshua

Joshua


Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Datos del personaje
Áurex: 0

Hoja de Joshua Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Joshua   Hoja de Joshua Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:56 pm

habiamos jinengi y yo
Volver arriba Ir abajo
PNJ_2

PNJ_2


Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Localización : Cartagena, murcia, España, Europa, Planeta tierra, Sistema solar, Vía láctea...
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Hoja de Joshua Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Joshua   Hoja de Joshua Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:00 pm

eehhh... jejeje... estoo... sí Nea, es lo que parece. Estaba conspirando a tus espaldas para que este sea lider de alguna cosa, para quitarte el poder del foro, para asesinar a bush al mismo modo que murio kenedy, para violar a todas las premamas del país, para hacer multicuenta ilegalmente aquí y tal y tal... no te jode...

(joshua, tengo la ligera sensacion de ke las cagao y me voy a comer el marrón... y que no cuela lo ke he dicho, no crees? XD)
Volver arriba Ir abajo
Joel

Joel


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Localización : aqí
Apodo : Yoel
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Datos del personaje
Áurex: 500

Hoja de Joshua Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Joshua   Hoja de Joshua Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:27 pm

Vale, yo paso del tema, pero he de decirlo sinó me muero

XD
Volver arriba Ir abajo
Joshua

Joshua


Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Datos del personaje
Áurex: 0

Hoja de Joshua Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Joshua   Hoja de Joshua Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:18 pm

marron? vamos a ver el foro m lo paso juan k se lo habias dado tu y luego te pregunte si habia lagun rango disponible y me dijiste que si me equivoco?

off:el que la cago macho eres tu XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoja de Joshua Empty
MensajeTema: Re: Hoja de Joshua   Hoja de Joshua Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoja de Joshua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoja de Tifa
» Hoja de Adi
» Hoja de los PNJ
» Hoja de Evans
» Hoja de Axel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tales of Symphonia .ROL :: Páginas principales :: Hoja de personaje-
Cambiar a: